AGRADECIMIENTO

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS

TIBET_2014Soy feliz en la experiencia-vivencia acontecida en India-Nepal-Tíbet. Doy las gracias a todos aquellos que compartieron este especial y profundo viaje, su aportación y presencia ha sido una verdadera enseñanza lo cual me invita a realizar la práctica de “Vichara-Autoindagación” consciente. Estas personas maravillosas, con sus correspondientes particularidades; me han enseñado aspectos muy positivos. Ejemplo: lo conveniente que es hablar siempre de lo bueno, y por ello doy las gracias al navarrico; por haberme mostrado que es más beneficioso hablar de los muchos y buenos beneficios que da el beber agua, en lugar de hablar de los perjuicios que da el beber alcohol. Ello verdaderamente implica vivir consciente y en positivo.

¡Las personas adictas no aceptan que les muestres sus debilidades!

Tibet2014

Hoy día 29-07-2014, he finalizado mi ayuno de Ramadán. Soy bien agradecido a Dios por haberme dado la fuerza y calma suficiente para así lograr vivir el Ayuno purificador y realizar las oraciones de comunión en Dios.

La experiencia-vivencia compartida en el amanecer (6 horas AM) sintiendo la armonía en el corazón, sintiendo el Éter en el ADN, sintiendo el Prana en las células, sintiendo la Vida en coherencia consciente (OM TAT SAT)

En este viaje con gran carácter espiritual, ha habido momentos muy especiales; ejemplo: la vivencia en el campamento base (a 5200 metros en el monte Everest), la visita al Potala lugar sagrado y mágico el cual posibilita sentir estado de comunión en lo trascendente. La meditación y paseo en el lago sagrado Namtso, ha sido un verdadero reencuentro en lo interno del Ser. Compartir con el monje budista que vivía solo en la cueva de la montaña me inspiró una gran humildad. La experiencia-vivencia en Rishikesh compartiendo con monjes Vedanta Advaita (no dualidad), con monjes Vedanta Shiva (Hinduismo), con monjes Jainistas (máxima expresión del AHINSA, la no violencia), con yoguis hombres libres y con Sadhus (hombres Santos y renunciantes) ha sido muy enriquecedora.

Todo fluye en el Universo…..

RAMALA SHIVA

 

 

 

 

 

 

OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA

¿qué te parece?