¡AMOR INCONDICIONAL LIBERADOR!

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS ,

¡AMOR INCONDICIONAL LIBERADOR!“También conocido como amar, sin esperar nada a cambio”

“Aquello que siempre Es”, se encuentra en el interior de toda manifestación, el Atman íntimo de cada Ser; es presente en todos los micro seres celulares y microorganismos de los cuales se forma el cuerpo. El mundo que percibimos debe ser considerado como la integración coherente de los elementos: Tierra, Aire, Agua, Fuego y Éter. “Yo Soy el que Soy” es el timón, el sujeto puro, superior a todo tipo de manifestación.

Los sabios nos han transmitido que el Yoga conviene a un tipo de buscador de nivel inferior y que la Autoindagación conviene a los de nivel superior.

En la vivencia del aquietamiento de la mente se siente la gozosa paz interior de la Consciencia, hay el ego se desvanece y se vive conscientemente “Yo Soy el que Soy”. Ahora somos liberados del apego-Maya; “yo soy el cuerpo”.

La liberación es su fruto. Sincronizar coherentemente el corazón con la “Vibración Fractal del Universo”; posibilita la introspección en el Ser.

Cuando el sonido-vibración del ÉTER en el corazón manifiesta “Amor Incondicional”, cuando este Amor se desarrolla en el hombre, le otorga la capacidad de comprender la verdadera condición de su propio Ser, así como la de quienes le rodean.

Habitualmente estamos interesados en nuestras llamadas experiencias. Recuerda hay muchas experiencias; por ejemplo, yo vi la luz azul del cielo, yo ascendí, yo soy un canal, etc. ¡no te apegues a esas cosas! Sé tu mismo y no las experiencias (maya).

Esto es también una fase pasajera y usted está dándole una importancia indebida al decir, “¡oh, es algo!” Ello siempre acontece naturalmente.

Conózcase a usted mismo y conocerás el mundo. Descubra lo que usted es. No hay ninguna diferencia, sólo las actividades y las tendencias de las gentes cambian. Las actividades acontecen debido a los tres gunas (tendencias en la mente-maya).

La intencionalidad-consciencia es muy importante, he hay la llave que posibilita la interconexión consciente en el Universo Infinito. El Absoluto-Dios no quiere templos ni ricos presentes. Ello siempre resuena en tu corazón lleno de “Amor Incondicional”.

Hay quien dice que para alcanzar la verdad, hay que renunciar a las manifestaciones del mundo, y recluirse en el campo o en el bosque. La vivencia espiritual coherente nos enseña que no hay que renunciar a la vida activa. De lo que el individuo debe despojarse es del egoísmo personal que le ata a este mundo.

La verdadera renuncia es desprenderse del falso ser individual (ego).

Libera toda actitud negativa de tu interior y observa la intencionalidad coherente y positiva, (Amor Incondicional Liberador).
El sabio no arrastra a nadie a la sabiduría sino que, vive la luz del saber para alumbrar al caminante. Déjame fluir, cuerpo…Cuando te libero siento que vuelvo a mi hogar.

OM TAT SAT

¿qué te parece?