Antiaging Quántico MEDA

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS

España ya cuenta con el primer tratamiento Quántico en el Antienvejecimiento y Calidad de vida, el cual es una novedad a nivel mundial, basado en la Photonica Quántica, Biomagnetismo pulsado y frecuenciado, Biomagnetismo M.E.D.A., Nutrición celular, Bioinformación Subliminal, Detoxificación Global, Etc, En las investigaciones diversas y experiencias prácticas en el campo del Antiaging, se ha creado “MEDA Quantic Antiaging”. Esta metodología ha sido desarrollada por los investigadores en las diversas terapias naturales: Licenciado en medicina natural por la The Open International University for Complementary Medicines, José Carboneras Requena. Doctor in Naturopathy Ph.D, (Open University Of Advanced Sciences Inc.) Manuel Campón Cuesta y Doctor in Naturopathy Ph.D. (Open University Of Advanced Sciences Inc.) Felipe Granado Moran. “MEDA Quantic Antiaging”, es una terapia de Biorreparación integral y óptima Normofunción de todo el organismo.

Antiaging

Combatir el agotamiento físico y psíquico producido por el estrés, por el exceso de trabajo y por el paso del tiempo; hoy es posible gracias a estas terapias y sistema desarrollado por estos incansables investigadores. La lucha contra el envejecimiento es y ha sido uno de los mayores desafíos de la ciencia y de la medicina actual, ya que los científicos saben que el cuerpo humano está preparado para vivir más de 120 año de edad biológica con un terreno celular adecuado. La edad de los 45/50 años son cruciales pues es cuando el organismo empieza su cuenta atrás, con una modificación progresiva de la capacidad defensiva y hormonal. El beneficio de un tratamiento así reside en los efectos específicos de la administración de nuestro programa de Nutrición celular y Photonica Quántica aplicada al organismo a través de programas específicos y personalizados, moléculas, aminoácidos, oligoelementos, minerales, y bioestimuladores con Bioinformación especifica que ayudan al organismo a reprogramar su ADN, y nuestras neuronas, ya que toda esta nutrición con Bioinformación produce efectos de óptima activación en nuestro sistema “inmunológico-hormonal-neuronal”, los cuales benefician de una manera muy eficaz a todas aquellas personas que están envejeciendo aceleradamente y que padecen enfermedades crónicas o que están saliendo de situaciones que puede agotar todos los recursos metabólicos.

El modo de vida actual obliga a nuestro organismo a realizar un sobre esfuerzo físico y psíquico. Produciendo cuadros de envejecimiento prematuro, manifestado por pérdida de la concentración y memoria, fatiga crónica, problemas circulatorios y cardiacos, trastornos sexuales, y neurovegetativos, depresión, disminución y desinterés por la vida, etc. Las escuelas internacionales de investigación básica más renombradas del mundo, coinciden que con la regulación de la MEC ( matriz extracelular) y la nutrición celular adecuada se logra una revitalización y una Normofunción orgánica, con esta base sólida y tras más de 25 años de investigación de vanguardia sobre el terreno del Antiaging, los especialistas antes citados, desarrollan y ponen a punto todo este sistema en España, único y pionero en el mundo, logrando un descubrimiento sin precedentes ya que ni en Europa ni en EEUU, han logrado desarrollar este tipo de terapia Basada en la Bioinformación Quántica y Biomagnetismo Toroidal.

Antiaging-2

El éxito está en haber logrado una combinación de nutrición celular y terapia Quántica con Bioinformación Biomagnética, capaz de hacer que el cuerpo se autorepare el por si mismo, dando la in-formación bioenergética y Biomagnética con nutrición celular muy específica y bioinformada con agua Hexagonal, el aporte de este combustible biologico idéntico al del propio cuerpo es asimilable al 100% logrando un equilibrio a nivel extracelular e intracelular con una normalización de las funciones celulares y orgánicas. El desarrollo de este sistema y nutrición inteligente aplicado en la medicina Quántica y Photonica con biomagnetismo y Bioinformación es muy eficaz y segura, carece de efectos secundarios, contraindicaciones e interacciones, siendo cientos de personas las que han pasado por nuestras clínicas y centros de colaboración en distintos lugares del mundo.

En el tratamiento de estética y belleza se logra una dermoreparación de arrugas, surcos de expresión, surcos alrededor de los ojos, queloides, manchas y envejecimiento de la piel sin precedentes. Todo este sistema no actúa como algo inerte, sino que repara el tejido conjuntivo reparando los tejidos envejecidos por la agresión del tiempo.

Antiaging-3

España y otra partes del mundo ya cuentan con la oportunidad del primer centro de estas características desarrollado por estos profesionales incansables, para que el hombre y la mujer del siglo XXI puedan conservar la armonía estética y mejorar la calidad de vida por mucho tiempo.

Disponemos de estos centros en España, en Cáceres, Valencia, Barcelona, San Sebastián.

Disponemos de Espacios en el extranjero: México, Portugal, Colombia, Hong-Kong, Rusia, Ucrania y Brasil.

Información:

Jcarboneras@hotmail.com

santiagosier@hotmail.com

manucamp3@hotmail.com

Atentamente:

Lic. José Carboneras Requena

Dr. Manuel Campón

Dr. Felipe Santiago Granado

¿qué te parece?