BUDISMO AMOR Y VEGETARIANISMO

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS ,

BUDISMO AMOR Y VEGETARIANISMO

Los animales desean ser felices, igual que nosotros, pero necesitan nuestra ayuda incluso más que los humanos. Los animales han renacido en un estado de existencia inferior al nuestro, pero no por ello debemos pensar que son menos importantes.

Los Budas y Bodhisatvas tienen completa ecuanimidad y estiman por igual a los seres humanos y a los animales. El vegetarianismo ayuda a la Paz, y predispone a más felicidad en el mundo, también evita la deforestación, las guerras y el hambre.

Saber que todo está interconectado nos permite la comprensión de la Unión existente.
Aumentar nuestro Amor y hacer felices a los seres nos libera del sufrimiento. La Física Cuántica nos permite entender un mundo de infinitas posibilidades, hoy sabemos y comprendemos la importancia de la Alimentación Vegetariana.

Los vegetales son ricos en carbohidratos y en su metabolismo se absorben electrones ( energía – luz).
Los animales son ricos en proteínas y en su metabolismo se absorben protones ( materia – oscuridad ).

Buda nos dice libérate de los deseos (apego–materia) experimenta la Liberación ( Nirvana-Luz). Lo que comes es energía conviene saber elegir bien los alimentos de Luz. Recuerda el sufrimiento crea karma (no sacrificar animales para comer) el Amor posibilita la liberación del karma (cuida y ama a la madre Tierra, ella produce los alimentos que favorecen tu evolución sin necesidad de matar).

Sabemos que la leucocitois una actividad de autodefensa en el sistema Inmunológico, se activa cuando comemos alimentos procesados al fuego, enlatados, transgénicos, refinados,etc… Esto no ocurre si comemos alimentos vegetales crudos o frutas.Que gran sabiduría hay evolutivamente en las células.

La endobiosis un proceso de posible alteración celular debido al Ph ácido en el interior del cuerpo, por exceso de una alimentación proteínica (carne , peces, huevos) es un indicador más de la memoria celular. Las células saben lo que necesitan para evolucionar. Recientes investigaciones demuestran que el ADN es influenciado por los sentimientos. Que opinas que ocurre cuando es sacrificado un animal en su ADN, y después es comido por un ser humano.

El organismo es un 75% agua y Masuro Emoto nos ha mostrado como se estructuran las moléculas de agua en función del pensamiento, del sentimiento, etc…Que opinas que informan los líquidos del animal asesinado cuando es comido por un ser humano. Reflexiona lo siguiente cuando se realiza un trasplante de órganos entre seres humanos se tiene muy en cuenta la compatibilidad del donante para que no exista rechazo celular por parte del sistema de Autodefensas del receptor, que opinas que ocurre cuando introducimos células de animales asesinados en nuestro interior , consideras que no hay rechazo…”MEDITA”.

Buda dice somos lo que pensamos, como ayuda en nuestro interior los sentimientos de pánico del animal muerto, los sentimientos de miedo del animal muerto, los sentimientos de agresividad en el animal muerto.

MEDITA…. más has de saber cuidar bien el templo donde as de realizar la meditación ( el cuerpo), todas las experiencias liberadoras surgen en estados de paz y amor.( introducir vibraciones de muerte en el cuerpo no ayuda a crear el estado de paz interior).
Ser Vegetariano es Amor y Sabiduría, tu decides. Que Buda ilumine tu Sendero en el camino de la existencia.

OM TAT SAT

¿qué te parece?