Consciencia Fractal Universal

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS

Izengabelkjnha¿Hay sabiduría en la vibración coherente universal?

“Lo sustancial de la Consciencia Cósmica, tal y como lo dice su nombre, es la consciencia del cosmos como una presencia viviente que involucra la percepción inmediata de la inmortalidad de nuestra propia Alma”.

Lo mismo sucede con nuestro cuerpo, en cada una de sus partes, en la oreja, en un pie, no importa cuál sea, encontramos la representación de la totalidad de nuestro organismo, así pues somos también un holograma. Cada parte de nuestro organismo tiene la información de todo su conjunto, cada célula sabe o conoce al resto de los 60 billones de células restantes.

Sientes miedo o culpabilidad…“el yo mental que habitaba en mi lo ha sentido durante largo periodo de tiempo”. Por tal motivo comento lo siguiente: el miedo y la culpabilidad bien puede comunicarse a las células de su organismo. Estas emociones negativas hacen que usted pueda estar interfiriendo con la eficiencia de algunos receptores celulares de los riñones o de algunos receptores del hígado. ¿Sientes hostilidad hacia el otro? (recuerda somos totalidad) Esa hostilidad bien puede resultar disruptiva para algunas células de nuestro organismo que tienen sensibilidad especial ante la hostilidad en el TODO.

¡Hoy podemos decir que sí!

En el individuo hay dos tipos de aprendizajes diferentes:

* Aprendizaje sostenible: Se define con base en aquello que la mente ha conceptualizado como bueno y lo fomenta (sinapsis especializadas).
* Aprendizaje insostenible: Se define con base en aquello que destruye u opone resistencia a la consecución de lo bueno. Puede llegar a ser destructivo si en el proceso de asimilación de la información incluye la destrucción de enlaces sinápticos altamente especializados.

La física cuántica revoluciona nuestro concepto de vida? Sí, la física cuántica ha abierto las puertas a lo relativo donde todo es potencialmente posible. Estudiando las partículas, nos damos cuenta que la frontera entre la materia y la energía eran indefinidas. Podemos decir que la ciencia, que catalogó, analizó cada aspecto de la realidad fijándolos en las teorías rígidas, es revolucionada por la física cuántica. Lo que creíamos inerte, de hecho, ahora sabemos que esta lleno de vida, la materia siempre esta en constante actividad.

Todavía es más sorprendente escuchar a algunos investigadores afirmar que estas partículas reaccionan seguido a la intención del investigador. Así, en el CERN de Ginebra, los investigadores trabajan en un “cuarto de burbujas” puesto a 100 metros del investigador, donde se crea una colisión de partículas. El objetivo es el de determinar su trayectoria. La experiencia se desarrolla 24h/24h en grupos rotatorios de profesores. Los físicos se percatan que las trayectorias observadas por el profesor A eran siempre las mismas, pero no corresponden a las observadas por el profesor B, ni a las que el profesor C observo. Las trayectorias varían dependiendo al investigador. Es esto lo que nos lleva a la pregunta si las partículas son inteligentes. Lo que es seguro es que a este nivel, el espacio, el tiempo y la materia no son más fronteras infranqueables.

Hoy se puede decir que las células e incluso las moléculas inorgánicas, forman parte de una inteligencia infinita. Esta actitud consciente posibilita a la in-formación fractal del universo factores creadores en cualquier lugar: ejemplo, podemos dominar la autopercepción primaria para comunicarnos con las células del colon para aliviar el estreñimiento.

El uno viene antes del dos. Así, el hemisferio derecho es la esfera de lo causal o creador, y el izquierdo es la esfera de los efectos o de lo material.

OM TAT SAT

¿qué te parece?