EL BIEN EL MAL

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS

El bien y el malSi experimentas Vichara-Autoindagación dentro de ti, descubres como el llamado mal; no deja de ser más que una manifestación de ausencia de bien. Si amas a Dios sobre todas las cosas es vivir en comunión consciente en la Esencia del SER, ahora libres de Maya somos más allá del bien y del mal.

Recuerda la acumulación de Maya-Ignorancia (apegos, deseos, errores, etc.) es causa del sufrimiento.

Recuerda la acumulación de Atman-Consciencia (Amar a Dios, Amor Incondicional, el Perdón, Dar sin esperar recompensa, etc.) es causa de felicidad.

Toda acción sujeta a resultado no libera. Por ese motivo unos reencarnan es este planeta, otros reencarnan en planos inferiores llamados infiernos y otros lo hacen en planos más fluidos llamados cielos. Sin embargo el Ser humano autorrealizado no reencarna, alcanza el Samadhi (LIBERACIÓN).

También podemos mencionar lo siguiente: en la experiencia de Maya-Ilusión, el individuo que ha hecho el mal sabiendo que estaba haciendo mal. Ni en el aire, ni en las profundidades del océano, ni en las cuevas más profundas de la montaña, se puede ocultar. No se puede librar del mal ni de la muerte, como consecuencia de apego en Maya-Ignorancia.

Vivir en Amor Incondicional es SER, más allá del bien y del mal. El Amor es Consciencia, lo cual nos libera. El juicio acerca del bien y del mal, es Mente-Sufrimiento, nos esclaviza.

OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA

¿qué te parece?