La Huerta de la Vida

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR 3 COMENTARIOS ,

“Ecología Interior Consciente”

La Huerta de la Vida

Los científicos estiman que aproximadamente un millón de células sanguíneas desaparecen y son reemplazadas por células nuevas cadasegundo. Cada una de estas células está construida bajo un patrón de información “-“ o “+”,el cuerpo al igual que el Universo se está reconstruyendo (renovando) constantemente. Ejemplo: los glóbulos rojos solo viven 120 días, las células que recubren el estómago y las de la epidermis dos semanas, las células epiteliales que recubren la superficie del intestino sólo duran cinco días.

En cuanto al hígado, el filtro de todos los tóxicos que pasan por la boca de una persona, su vida en el frente bélico de la química es bastante breve. UN hígado adulto humano tiene un tiempo de renovación de entre 300 y 500 días, afirma Markus Grompe, experto en células madre hepáticas de la Oregon Health&Sciente University (EEUU).

¿Si el cuerpo físico se renueva constantemente a que cuerpo de los que ya han formado parte de este vehículo me he de identificar?

En lo más pequeño la célula (origen físico fenoménico del cuerpo) es un elemento compuesto de carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno principalmente; es capaz de regenerarse a sí misma (principio básico de la autocuración) nuestros cuerpos se renuevan constantemente.

¡Hágase la LUZ! “Solo es posible cambiar aquello que se conoce”, In-formación consciente.

Te invito a hacerte una pregunta: ¿Crees que los fabricantes y sus financieros ignoran los datos de las consecuencias de los transgénicos sobre la salud y en particular sobre la fertilidad?

En la revista Nuclear Medicine Communications, la investigación destaca el hecho de que la exposición masiva al flúor puede ser el culpable de la epidemia de enfermedades cardiovasculares que se cobra más vidas cada año que el cáncer.

¡La LUZ es Amor cristalizado!
¡La Materia es Luz cristalizada!

La auténtica devoción consiste en entregar a Dios la responsabilidad por la vida de uno, también está relacionado con la Autoindagación ya que lo que busca es eliminar el concepto del “yo” separándolo de los objetos y actividades con las que se identifica constantemente.

Para realizar esta práctica uno debe ser constantemente consciente de que no hay “yo” individual alguno que actúe o desee, sino que tan solo el Atman existe y que no hay nada separado del Atman con capacidad de actuar de forma independiente, entonces vives en consciencia.

Cuando olvidamos “Aquello que siempre Es” aflora la causa mental del nacimiento y de la muerte.

OM TAT SAT

In-formación consciente.

3 Comments

¿qué te parece?