SENCILLAMENTE SOY

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS

SencillamenteSoy

Establecido en Atman, (Consciencia) nada existe; ahora maya-mente se encuentra aquietada. Así que todas las creaciones mentales tampoco se perciben como verdaderas, soy consciente de que todo lo manifestado es Maya-Ilusión, (el cuerpo físico, los llamados elementos, ni los órganos de los sentidos, ni los pensamientos, ni el vacio, ni el desaliento).

Viviendo libre del apego a la dualidad, (sujeto-objeto) soy eternamente coherente en ATMAN. La Consciencia-Atman, es más allá de los conceptos mentales de unidad o multiplicidad; cesa el apego condicionado al mundo de Maya-Ilusión, ya no existe mundo ni aspirante a ser liberado. Ser consciente es servir en el Amor Incondicional, con verdadera sabiduría (libres de dualidad).

Estas palabras son comprendidas por aquellos que han conseguido la “Paz en el Corazón”, se han liberado de todos sus miedos y de los deseos de lo sentidos, son comunión consciente en “Aquello que siempre Es”.

Recuerda el individuo se ha de despojar de toda manifestación de egoísmo personal que le hace existir apegado al llamado mundo.

La verdadera renuncia es desprenderse del falso ser individual (ego) y aquietar la mente.

¡Existir en Maya-Ignorancia, siempre te esclaviza!
¡Vivir en Atman-Consciencia, siempre te libera!

OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA

¿qué te parece?