SER COHERENTE

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS ,

SER COHERENTE

Si muchas cosas verdaderamente supiésemos lo que implica vivir identificados a ellas, serían evitadas, anuladas o rechazadas. Vivir en coherencia es muy armonizador y liberador.

La intencionalidad guiada desde la Consciencia es Libertad/Amor Incondicional.

La intencionalidad guiada desde la mente es apego/sufrimiento.

Por tal motivo, vivir consciente la espiral evolutiva; consiste en sentir el Ser “Aquí y Ahora” cada vez que te moleste un pensamiento. Los sabios dicen que los objetos no son más que creaciones mentales, que no tienen una existencia sustancial.

Cuando se vive identificado en la No Dualidad, no posibilitamos la experiencia de crear pensamientos que alteren la paz interior. Eso es ser conscientes de “Aquello que siempre Es”. El Atman es Eterno y también lo es la unión con él.

Libérate del “yo falso” que identifica las manifestaciones de la forma como real y vivencia el “yo verdadero”. Si lo que vivenciamos no es eterno, no merece la pena.

Nos han explicado durante mucho tiempo como es el universo y nuestra relación con él de forma errónea. Basado en dos suposiciones que han demostrado ser falsas:

– Falsa suposición número 1: el espacio entre las “cosas” está vacío. Los nuevos descubrimientos nos dicen que esto simplemente no es cierto.

– Falsa suposición número 2: nuestras experiencias internas, sentimientos y creencias no tienen efecto en el mundo que está más allá de nuestros cuerpos.

Experimentos diversos nos revelan que estamos bañados en un campo de energía inteligente que llena lo que pensábamos que era espacio vacío. Estudios realizados en el campo de la genética muestran más allá de toda duda razonable que este campo responde y se interconecta en todos nosotros – se reorganiza a sí mismo – en función de nuestros sentimientos y creencias de corazón.

Somos parte en un ciclo de gran cambio y evolución.

Hemos de dedicar cada día un cierto tiempo a meditar y autoindagar, así logramos una mente apacible y una vivencia coherente cada día, y nuestra práctica espiritual es cada vez más liberadora. Puesto que el verdadero motivo del equilibrio interior es aumentar la capacidad de ayudar a los demás, vivir estas experiencias y dedicarles tiempo no es ser egoísta.

OM TAT SAT

¿qué te parece?