SOMOS ETERNO PRESENTE – SALUDO A LA DIVINIDAD QUE HAY EN TI

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS

200

Toda manifestación efímera surge de los pensamientos de la mente. Por lo cual cuando aquietamos la mente, lo que perdura es consciencia y no la nada.

Cuando somos conscientes y aquietamos la mente, sentimos coherencia cardíaca, y percibimos que los objetos son manifestaciones también como nada más que Atman, (Consciencia) regresamos a nuestra verdadera naturaleza, la cual es sin cambios y eternamente libre y siempre llena de Amor Incondicional.

Hoy se que la individualidad se mantiene activa mientras existe la identificación con la mente. Sin embargo de igual manera que la imagen reflejada desaparece cuando se quita el espejo que estaba enfrente, así la llamada individualidad desaparece aquietando la mente mediante Vichara MEDA.

Sentir y vivir conscientes de que uno no es el hacedor ni el disfrutador, nos libera de todo apego de esclavitud condicionada desde la mente. Ello posibilita que ATMAN sea vivida en actitud consciente.

Existir identificados al pensamiento de que somos el cuerpo, (físico o sutil) es el apego condicionado que conlleva a la esclavitud. Vivir en estado consciente, y en comunión coherente uno es libre de toda esclavitud de inmediato.

Vichara-MEDA, te posibilita la vivencia consciente de la sutil diferencia entre Consciencia y sus objetos y que mientras los objetos son transformados desde la mente, la Consciencia es eternamente constante e inmutable.

Lo verdaderamente real es ATMAN. Hoy sabemos que la materia es vacio o irreal. Por eso la percepción consciente de inmortalidad tiene sus raíces profundas en ATMAN, que es inmortal.

Recuerda la felicidad es ATMAN, este es el motivo por el cual todos anhelamos ser felices y muy diferente es el condicionante y apego de suponer que esta viene de los objetos materiales.

La necesidad de ser libres su esencialidad es ATMAN, la única experiencia de vida no condicionada.

En conclusión podemos afirmar que apego, rechazo, inseguridad, miedo, dolor, sufrimiento, ansiedad, inquietud, incoherencia, depresión, pereza, indiferencia, pasividad y muchas más; surgen en la errónea identificación y apego con el cuerpo. Muy diferente es armonía, Amor Incondicional, felicidad, coherencia, vivencia consciente, intencionalidad con sabiduría, se posibilitan es la identificación en ATMAN.

En ATMAN no hay sujetos ni objetos, sino tan sólo percepción de ser. Dado que se trata de una percepción consciente también se le denomina Consciencia.

¡Aquí y Ahora libérate de Maya-Ilusión!

OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA

¿qué te parece?