Soy Libre

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS ,

¡Un cambio de Intencionalidad!

“Cambia todas las manifestaciones…..”

Ser libreNo es más libre quien toma decisiones desde la llamada “mente-ilusión”, sino aquel que sabe tomar sus decisiones en coherencia cardíaca, (intuición).

Recuerda el Amor Incondicional, te hace libre.

La Intuición es la percepción sutil en coherencia con el “Vacio Cuántico In-formado”. Hoy sabemos que la mezcla de moléculas sobre la superficie de la Tierra primigenia no fue del todo aleatoria: ¡Recibió la In-formación de las trazas de la vida ya evolucionada!

Intuir es un conocimiento instantáneo y directo que se introduce dentro de nosotros, con la certeza de que lo captado es autentico. No se ha producido en ese proceso ninguna racionalización. El proceso dura unos pocos segundos.

La inteligencia del corazón es el flujo de la consciencia, la comprensión y la intuición que experimentamos cuando la mente y las emociones se ponen en la alineación coherente con el corazón. Se puede activar a través de la práctica por iniciativa propia, y cuanto más nos fijamos cuando sentimos el corazón está hablando a nosotros o que nos guía, mayor es la nuestra capacidad de acceder a esta información y una orientación más frecuencia. Subyace en la inteligencia del corazón de la organización celular y guías y evoluciona hacia los organismos para el aumento, la conciencia y la coherencia de los sistemas de sus cuerpos.

El corazón nos envía las señales emocionales e intuitivas para ayudar a gobernar nuestras vidas.

El corazón dirige y alinea muchos sistemas en el cuerpo de manera que puedan funcionar en armonía entre sí.

El corazón está en constante comunicación con el cerebro. Cerebral intrínseca del corazón y de la información nerviosa del sistema de relé de nuevo al cerebro en el cráneo, la creación de un sistema de comunicación bidireccional entre el corazón y el cerebro.

El corazón hace que muchas de sus propias decisiones.

El corazón comienza a latir en el feto antes de que el cerebro se ha formado, algunos científicos llaman autorhythmic proceso.

Los seres humanos forman un cerebro emocional mucho antes de que un ser racional, y un corazón que late antes de que cualquiera.

El corazón tiene su propia e independiente sistema nervioso complejo conocido como el cerebro en el corazón.

Todo lo efímero y transitorio es Maya-Ilusión. Lo único real es lo que existe por sí mismo, que se revela por sí mismo y que es Eterno e Inmutable.

Cuando logramos el aquietamiento de la llamada mente, el Atman y el Jiva son idénticos entre sí: Atman-consciencia no se encuentra limitada a tiempo espacio ni a manifestaciones. El Jiva (alma individual) reconoce su naturaleza absoluta, la de Brahman no dual, Brahman soy yo; el Ser. Sin embargo es muy característico identificar a el Jiva ubicado en el ámbito empírico con su naturaleza de creación imaginaria, dotado de un conocimiento empírico expuesto a error y sometido al sufrimiento. Dicen las escrituras que Ishvara es el producto de Maya y que el Jiva lo es de la ignorancia.

Has de saber que Avidya (ignorancia) y Karma (apego egoico) son los responsables del llamado Universo. Cuando se vive en Atman-Consciencia, se es consciente de que no somos una multitud de seres humanos, sino que sencillamente formamos parte de una gran Unidad, (uno sin segundo – no dualidad).

“Tú eres Eso”

Entre “Tú” y “Eso” no existe un contraposición esencial: el Tú-Jiva es parte y reflejo de Eso-Brahman, y en eso puede volverse y disolverse después de extinguirse el movimiento, (Maya-pensamiento).

OM TAT SAT – NAMASKAR

RAMALA SHIVA

 

¿qué te parece?