Un paseo por el bosque de la Vida

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS

Un paseo por el bosque de la VidaEl Éter en el amanecer vibra y resuena dentro de mi armónicamente, ello faculta la iluminación de billones de seres celulares, y billones de microorganismos que cohabitan en el interior del cuerpo.

Ahora me siento a la orilla del río, he interiorizo la mirada hacia adentro, el contacto externo cesa “Aquietamiento en la mente”.

Autoindagación en la enseñanza del Bhagavad Gita – 2.16
¡Lo irreal nunca ha existido;
Lo real nunca ha dejado de existir!

Se liberan apegos y condicionantes aprendidos (creencias).

¡Fluimos en el Éter y al Éter volvemos!

Ahora bien en el mundo de Maya (mente/condicionada), el Samsara, ciclo de reencarnaciones; se experimenta como real; siempre la misma vieja canción.

El mundo parece ser real
mientras el Brahman no-dual,
que es la base de todo,
no es conocido ….Sri Shankaracharya.

La circulación del Éter en nuestro organismo se posibilita a través del Agua con estructura Hexagonal (somos en manifestación corpórea un 70% agua).

Todo movimiento armónico en la Energía Universal, dentro del vehículo que utilizamos es una posibilidad de interconexión consciente en nuestro mundo interior.

Somos “Éter-Vibración” en el Cosmos, fluyendo libremente. La verdadera libertad es aquella que hay en el interior de cada uno de nosotros, lo cual nos faculta la búsqueda y lograr la realización de “Yo Soy el que Soy”.

“Aquí y Ahora” no vivas más en el apego a creencias que limitan la posibilidad de ser consciente. Nada es eterno excepto el Atman.

Experimentar identificados al apego posibilita que se nos escape el flujo de vibración universal “Éter”.Tu dinero (apego-esclavitud) no puede comprar un minuto de Tiempo-Éter-Consciencia.

Los sabios hacen hincapié en que, para conseguir su objetivo, el Karma yogui no debe tener ninguna sensación de que es él quien está ayudando a los demás, y además debe gozar de una actitud de desapego e indiferencia ante las consecuencias de sus actos.

Recuerda: siempre somos Éter y al Éter volvemos.

Ahora bien la vivencia real posibilita ser más conscientes y libres, he ahí la gran oportunidad de vivir identificados al “Éter”. El Universo, El Metaverso, son Éter….Dentro de mi todo es Éter….

OM TAT SAT

¿qué te parece?