UNA BELLA HISTORIA

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS ,

UNA BELLA HISTORIA

Asier nace en un lugar del planeta Tierra, en el cual los niños durante su infancia en sus juegos reciben la in-formación, de que lo que auténticamente Es (Inmortal), no es el cuerpo que utiliza sino la Esencia que hay en su interior. También se les enseña que la Esencia de los demás niños, es la misma Esencia (Absoluto).

En esta comunidad los niños viven sin el concepto de tiempo (pasado-futuro), sus juegos y su vida es una experiencia del Eterno Presente.

La Naturaleza para ellos es Vida inteligente, les transmite la Sabiduría adecuada para su Evolución Espiritual. Se alimentan de los frutos y plantas que ella les da, no produciendo violencia ni matando animales para tener que subsistir (Paraíso Terrenal). Recuerda el hombre que para subsistir caza y pesca y come su carne, es una mala imitación del reino animal carnívoro.

“El animal nace y muere en la Tierra”
“El hombre nace y renace en el Absoluto”

La llamada muerte, que tanto temor produce solo es real en aquellos que viven en la identificación del reino animal. Aquellos que se identifican con la Esencia saben que llegado el momento han de dejar el vehículo utilizado en esta encarnación.

Asier y la comunidad en la cual experimenta la Vida, no viven el temor de la llamada muerte. Comparten permanentemente algo muy hermoso llamado AMOR.

En su Comunidad la Vida y el vivir no puede perderse en el apego del pasado y el futuro. La Vida es clara y vibrante en el momento presente, y tiene unas profundidades que apenas hemos empezado a explorar.

OM TAT SAT

¿qué te parece?