¡Viviendo desde el Corazón!

POR EN CRECIMIENTO INTERIOR NO HAY COMENTARIOS ,

¡Viviendo desde el Corazón!La acción-manifestación es Amor que se ha hecho presente. Ahora observa como a través de tu intencionalidad estas organizando y cuidando tu vida.

Siente en el interior de tu corazón el silencio, ahora en la quietud del ALMA VIVE LA alquimia coherente y consciente de la Vida.

Hoy sabemos y cada vez somos más conscientes de que habitamos en un universo interactivo. Somos formados por in-formación coherente fractal, Ondas y frecuencias de vibración del Éter, partículas inteligentes (billones), etc. En la percepción interior del mundo subatómico la comunicación es instantánea, los biofotones teletrasportan la in-formación de la Luz en el ADN. También sabemos que estos fotones pueden hallarse en dos lugares a la vez e incluso cambiar el pasado mediante elecciones realizadas en el presente, lo cual nosotros también lo podemos realizar, (“Aquí y Ahora” puedes liberarte de aquello que llamamos Karma).

En el año 1998, ha sido demostrado científicamente que influimos en los fotones por el simple hecho de” observarlos”, y se descubrió que cuanto más intensa es la observación (Autoindagación), mayor es la influencia de la intencionalidad consciente en su conducta y comportamiento.

Observa lo siguiente: Cuando prestamos mucha atención a algo, generalmente no contestamos cuando alguien nos llama. Más adelante decimos: “Estaba concentrado en otra cosa; no podía oír; no podía ver; no era consciente, etc. Es claro, por lo tanto, que sin atención, los objetos de directa cognición no pueden ser percibidos.

¿Pueden percibirse los objetos de cognición directa, sin percepción?

Aunque están en contacto con ellos, no se pueden conocer los objetos sin prestarles atención. Aunque el collar esté en contacto con el cuerpo, si la persona que lo lleva no le presta atención, y su presencia pasa desapercibida. Al no estar consciente del collar, puede echar de menos el adorno e incluso buscarlo. Aunque este en contacto con el cuerpo de la que lo lleva, se echa de menos el collar por falta de atención.

Solo hay una verdad en el mundo, y es que todo es irreal. Yo soy lo inmanifestado hablando a través de lo manifiesto.

Cuando el cuerpo, lamente y el soplo vital mueren, no acontece nada; sólo yo, lo ABSOLUTO, prevalezco siempre. No se requiere ningún conocimiento para comprender esta verdad, porque ese conocimiento es innato.

Podemos utilizar el espejo del Dharma para distinguir entre Amor y el Apego, se ha de recordar que el Amor nos proporciona felicidad, mientras que el apego solo nos causa sufrimiento y nos hunde cada vez más en el Samsara (rueda de reencarnaciones).

Cuando la mente está enfocada en el exterior la mente elabora pensamientos y objetos. Si se enfoca hacia dentro, se convierte en el Atman.

El Absoluto que nos es manifestado por la inteligencia es una creación de ésta y constituye a lo sumo una vaga sombra del ABSOLUTO VERDADERO.

¿Cómo podremos aproximarnos al conocimiento de Este? Por medio del éxtasis, pues, siendo nosotros átomos dispersos del Absoluto, rompiendo los apegos de nuestra personalidad e identificándonos en la totalidad de las cosas, es como podremos ponernos en comunión coherente con la Divina Esencia (ABSOLUTO).

OM se escucha a través del cultivo del AMOR natural del corazón. Cuando esta vibración resuena en el interior del corazón, renueva toda causa de excitación, calmando el organismo y posibilitando un estado de coherencia fractal universal en perfecta armonía. Ahora sentimos la Vitalidad, este Amor expulsa todas las materias extrañas – los gérmenes de las enfermedades – etc. Cuando este Amor es desarrollado en nuestro interior, el hombre adquiere la capacidad de comprender la verdadera condición de su propio Ser, así como la de quienes le rodean.

OM TAT SAT

¿qué te parece?