RETIRO LONGEVIDAD Y VIDA CONSCIENTE KAYA KALPA MEDA 2018

VIVENCIA SALUD INTEGRAL 

PERÚ-CUSCO

01 al 23 septiembre 2018

Turismo de Salud y Consciencia

“Cuido mi salud no por miedo a la muerte. Cuido mi salud por amor a la Vida”

DR. Felipe Granado Morán

Swami Ramala Shiva

Kaya Kalpa es un sistema ancestral para el rejuvenecimiento corporal que busca revertir el proceso de envejecimiento natural. Del sanscrito,  Kaya significa “cuerpo”, Kalpa significa “rejuvenecimiento del cuerpo”. Su práctica permite convertir las células viejas en células nuevas y eliminar las impurezas y toxinas que causan la degeneración física.

Kaya Kalpa tiene su origen en la antigua India, practicado en el Ayurveda y puede tener más de 5.000 años. Se dice que fue llevado al oeste por el Dr. Raam Pandeya. Tradicionalmente, el proceso de someterse al kaya kalpa solo era accesible para los muy sabios y reyes justos. Sus prácticas secretas estaban estrechamente protegidas por los siddhas , y solo aquellos cuyo motivo de vida era altruista y de servicio a la humanidad podían vivir la aplicación de kaya kalpa.

Vigorosa Vida de 120 Años

El modo de vida actual obliga a nuestro organismo a realizar un sobre esfuerzo físico y psíquico, produciendo cuadros de envejecimiento prematuro, manifestado por pérdida de la concentración y memoria, fatiga crónica, problemas

circulatorios y cardiacos, trastornos sexuales, y neurovegetativos, depresión, disminución y desinterés por la vida, etc.

Los científicos saben que el cuerpo humano está preparado para vivir más de 120 años de edad biológica con un terreno celular adecuado. La edad de  los 45/50 años es crucial,  pues es cuando el organismo empieza su cuenta atrás, con una modificación progresiva de la capacidad defensiva y hormonal.

Rejuvenecimiento Celular

Las escuelas internacionales de antienvejecimiento más renombradas del mundo, coinciden en que a través de la regulación de la matriz extracelular (MEC) y con la nutrición celular adecuada, se logra una revitalización y una normalización de la función orgánica para el rejuvenecimiento celular.

Con esta base sólida y tras más de 25 años de investigación de vanguardia sobre el terreno del Antiaging, hemos desarrollado el sistema “Meda Longevidad y Vida Consciente”, aplicado en México y España.

Meda Longevidad y Vida Consciente

El método Meda Longevidad y Vida Consciente combina e integra algunas técnicas de rejuvenecimiento propias del  Kaya Kalpa con novedosas tecnologías de la medicina, conocimiento sobre salud y alimentación, y sabiduría espiritual, que promueve una vida prolongada, saludable y en coherencia consciente en la vida del individuo. Su método de longevidad se sustenta en tres pilares fundamentales: la metodología de la Medicina Cuántica Bioenergética, la Alimentación Satvica-Vegana  y la Vida Consciente como estilo de vida en el crecimiento interior.

Cuantic Antiaging Meda. Con la aplicación de terapias con  tecnología de la Medicina Cuántica Bioenergética,  basado en la Photonica Quántica, Biomagnetismo Pulsado y Frecuenciado, Biomagnetismo M.E.D.A., Nutrición Celular,  Bioinformación Subliminal, Detoxificación Global, Etc. Constituyen tratamientos que regulan la bioenergía celular para la regeneración de tejidos y órganos, lo cual resulta muy eficaz y seguro, sin efectos secundarios, libre de contraindicaciones.

Alimentación Satvica-Vegana. “Meda Longevidad y Vida Consciente” crea las condiciones naturales innatas propias del organismo en la vida celular a través de una alimentación saludable que estimulan las propiedades optimas del organismo para la prolongación de la vida; y para ello, establece un régimen de alimentación satvica-vegana que posibilita la regeneración celular y detoxificación del organismo, así como, depuración de los metales pesados y la limpieza de los órganos de depuración.

Asparsha Yoga. No existe yoga más elevado que la Sabiduría Consciente. El Asparsha Yoga es una vivencia basada en el no apego, en la práctica de un no-dualismo radical que permite residir en el Sí Mismo – Esencial sin estar en contacto o ser contaminado por el denominado mundo objetivo. Solo el individuo de mente no iluminada es quien distingue entre objeto y sujeto, en términos de separación o unión,

desconexión o contacto. Es esta pretendida separación de las demás cosas la causa de nuestra ansiedad. Donde no hay dualidad, tampoco hay miedo. En el silencio y la quietud fluye la verdadera esencia del SER.

En el Retiro Longevidad y Vida Consciente tendrás la posibilidad de vivenciar la regeneración celular de tu cuerpo, logrando reducir el envejecimiento interno y externo, verte más joven  y con mayor longevidad…

VIVIR MÁS TIEMPO
VIVIR CON VITALIDAD

VIVIR MÁS SANO

RETIRO VIVENCIAL LONGEVIDAD Y

VIDA CONSCIENTE

El Retiro Vivencial Longevidad y Vida Consciente se conforma en 2 ámbitos: Salud y Turismo

El Plan Salud. Consiste en un conjunto de jornadas de terapias dedicadas al rejuvenecimiento celular, las cuales estarán complementadas con otras dinámicas de regeneración cuerpo, mente y espiritual.

Turismo Perú. Posibilita espacios para el turismo libre a disposición de la persona, bajo su propia voluntad y recursos. Este ámbito es optativo.

El Retiro comprende 21 días de vivencia salud y turismo, con 12 días  destinados al  plan de Longevidad Kaya Kalpa Meda, alternados con 11 días para el turismo libre.

Nota: También se dictarán 4 seminarios (cursos) sobre Salud Cuántica los fines de semana, a los cuales el participante de Kaya Kalpa podrá asistir gratuitamente.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

En la dinámica del retiro estarán disponibles 3 espacios, tales son: Salud Kaya Kalpa, Turismo Libre y  Seminarios (cursos) de Medicina Cuántica, en la cual, la primera tiene carácter de asistencia obligatoria, mientras que las 2 restantes son optativas, sujetas a voluntad del participante.

PLANES ESPECIALES PARA PERÚ

Disponemos de 2 planes especiales ofrecidos exclusivamente a las personas del Perú:

Plan Perú 1

El Plan Perú 1 consiste en 7 días participando en el Retiro Longevidad y Vida Consiente, que comprende desde 01 al 07 de septiembre. Incluye 4 días de terapias Kaya Kalpa, 2 dias de seminario sobre Detoxificación Cuántico y 1 día de descanso.

Plan Perú 2

El Plan Perú 2 consiste en 14 días participando en el Retiro Longevidad y Vida Consiente, que comprende desde 01 al 14 de septiembre. Incluye 8 días de terapias Kaya Kalpa, 4 días  de seminarios sobre Detoxificación Cuántico y Salud Hormonal, y 2 días de descanso.

 

PRECIO DEL RETIRO

España

Precio: 2.950 Euros

Cobertura: Para los participantes de España, se incluyen boletos de avión, hospedaje, Plan de Salud de Longevidad y seminarios.

Otros países

Precio: 2.220 Euros

Cobertura: Para los participantes de otros países, se incluye hospedaje, Plan de Salud de Longevidad y seminarios. No se incluyen los boletos de avión.

    Planes Especiales Perú

Precio Plan Perú 1:   740 dólares

Precio Plan Perú 2:   1.480 dólares

Perú 21 días

Precio: 2.220 Dólares

Cobertura: Para los participantes de peru que participan por 21 días en el retiro Kaya Kalpa, se incluye hospedaje, Plan de Salud de Longevidad y seminarios.

INSCRIPCIÓN

El pago del retiro deberá ser total, y realizado antes del 30 de junio.

El pago posterior a la fecha límite tendrá un incremento de 600 euros.


Más información: Info

Contacto

Celular: 0034.682.057.647   ó    +34. 653.246.812

Email: akarinap@gmail.com    ó   jsuarezvera@yahoo.es

Facebook: Vivencia Salud