Programa de desintoxicación, bienestar y pérdida de peso.

Felipe Santiago te propone seguir su Programa de 21 días, basado en los principios de La Alimentación Raw Food, la obra de este terapeuta Holístico y nutricionista, que promueve una alimentación basada en vegetales crudos y bien combinados, cuya finalidad es la mejora de la calidad de vida.

Qué incluye el Programa de 21días? 

- Recibirás el acceso a 1 DVD , 5 Pdf y el libro Detox Holístico, que serán tu guía y apoyo durante el programa.

¿Qué hay en cada DVD? 

Se detallarán en profundidad los principios de La Dieta Original, se enseñará a prepararse para entrar y salir de la desintoxicación, cómo saciar los deseos de azúcar, pan, pasta, galletas… qué hacer si se incumplen los propósitos, cómo organizarse cuando se come fuera o cuando se está de viaje, cuáles son las claves para preparar comida, etc.

- Un recetario con la planificación diaria de menús en los que los alimentos se combinan correctamente, para que aprendas de un modo sencillo a confeccionar menús combinando adecuadamente los alimentos que incluyas en ellos.

- Una tabla en la que se detalla la combinación correcta de alimentos.

- Un listado con 14 trucos prácticos a tener en cuenta, como por ejemplo los beneficios de remojar los frutos secos y las semillas, cómo preparar dulces crudiveganos, algunas ideas para organizar comidas con otras personas que no estén siguiendo el programa…

A quién está dirigido el Programa 21?

- A quienes deseen mejorar su salud: Alergias, artritis, asma, gases, fermentaciones y malas digestiones, halitosis, estreñimiento, colesterol o triglicéridos altos, ácido úrico, diabetes, insomnio, acné, problemas de la piel, falta de vitalidad, tristeza y apatía…

- Simplemente a todo aquel que, aunque no tenga ningún problema de salud, desee incrementar o mejorar su bienestar vital.

- Personas que quieran aprender a introducir alimentos más sanos en su vida y no sepan cómo hacerlo.

- Personas concienciadas con la importancia de realizar una depuración de forma periódica.

- Personas con sobrepeso.

Por qué unirse al Programa 21? 

- Porque el cuerpo humano necesita un respiro de vez en cuando.

- Para adquirir nuevos hábitos saludables.

- Para aprender los principios de una desintoxicación sencilla y que puede ser incorporada en tu vida de forma suave.

- Para mejorar tu calidad de vida: Aumentar la energía, mejorar el estado de ánimo, descansar bien, tener digestiones livianas…

- Para tener un aspecto más radiante: Lo notarás en la piel, el pelo y las uñas, especialmente.

- Para bajar de peso.

Algunos testimonios de quienes realizaron el Programa 21

Doy las gracias, en estos momentos informo que mis dolores han desaparecido, y el sobrepeso también se encuentra normalizado. Después de dos meses de seguir las orientaciones del Método Detoxificación en 21 días. (Ana García).

Es de agradecer haber recibido sus orientaciones, hoy han desaparecido mis molestias digestivas y mi sobrepeso. Siento la vida con más alegría. (María Fernanda).

Cómo se realiza el programa de desintoxicación en 21 días? 

Se completa la inscripción facilitando los datos necesarios.

Recibirás en tu email el DVD de presentación del programa, y después cada día, irás recibiendo 1 nuevo Pdf hasta completar el material correspondiente y al final el libro Detox Global System.

En ese momento también recibirás en tu email el recetario con la planificación diaria de menús.

Además recibirás también en tu email , 5 PowerPoint con consejos prácticos para sacarle más partido a tu programa de desintoxicación de 21 días.

La limpieza interior como Fuente de Salud.

Programa completo para realizar el Programa de Desintoxicación en 21 días.
Material Didáctico: 1 DVD, 5 Pdf, 1 Libro Detox Global. 5 PowerPoint.
Productos Dietéticos: 1 Detoxigras , 1 Detoxmet, 1 Granliver, 1 Infusión Ecológica.

PRECIO 99€  (IVA no incluido)