Alimentación Salud y transmutación

POR EN SALUD HOLÍSTICA 1 COMENTARIO , ,

Alimentacion_salud_y_trasmutacion

Comer ensaladas con verduras de “Agricultura Biológica” diariamente ayuda a evitar la putrefacción intestinal. Este saludable hábito limita y reduce los efectos tóxicos de las poblaciones de “microbios patógenos” en el interior del organismo, evitando así la contaminación de la sangre.

Alimento y Mente

“Una Mente armónica produce una actitud de Amor”

Cuando comemos alimentos biológicos, sembrados en el respeto a la Madre Tierra y cuidados con el amor del agricultor sin sustancias químicas tóxicas. Estos alimentos de Luz, purifican la Mente y el Corazón, esta alimentación natural es la prevención ideal para la vida de nuestras células, también nos ayudan a manifestar una percepción sensorial más sutil y la sensibilidad positiva, estimulando la memoria Akásica que es el secreto de “Yo Liberado”, para realizar servicio de amor en beneficio de los bienaventurados. Hoy sabemos gracias a investigadores rusos, que la alimentación transgénica dificulta la producción de esperma sano para la procreación, sin embargo la alimentación biológica da lugar a la producción de un esperma puro para la procreación.

Alimentos Biológicos óptimos para la procreación son las frutas, las bayas dulces, las verduras de hojas tiernas clorofiladas, las raíces tiernas, así como los jugos y zumos naturales.

No son alimentos adecuados para la procreación los alimentos fermentados como son las bebidas y licores alcohólicos y espirituosos. Tampoco están comprendidos en los alimentos saludables para el hombre, los excitantes, los enervantes, tales como el té, el café, tabaco, rapé, algunas especias, la pimienta, etc.

“No solo nutre lo que se come, sino lo que se asimila”. Una cosa es comer con provecho y vivir sanamente y otra cosa es vivir para comer regodeándose en la sensación gustativa, convirtiendo en vicio una sensación fisiológica creada por la naturaleza simplemente para lograr una mejor digestión. El comer por comer es sibaritismo, es puro vicio.

Los alimentos que comemos son muy importantes pare el proceso de trascendencia. Si nos alimentamos con comidas livianas y ricas en energía, como los alimentos vivos de agricultura biológica, el vórtice de la Kundalini tendrá más energía y estará más activo por lo cual la transmutación de la materia en energía será más rápida.

OM TAT SAT

One Comment

¿qué te parece?