Antienvejecimiento Cuántico M.E.D.A.

POR EN SALUD HOLÍSTICA NO HAY COMENTARIOS

LAntienvejecimientoa máscara Biomagnética que consta de once imanes adaptables elásticamente al rostro, son activados biológicamente los músculos de los ojos y de las áreas responsables de la tonificación facial, lo cual tiene una reacción favorable en la condición de los párpados, mejorando el aumento de su elasticidad, con lo cual previene la formación de las arrugas.

El milagro y secreto de esta máscara es que se construye sobre los principios de la sabiduría de oriente acerca de las corrientes de ión-inducida, durante siglos se ha demostrando la fuerza y el gran alcance de esta terapia.

Esta máscara con imanes es aplicada con sabiduría en sus polaridades magnéticas correspondientes y bajo su influencia los círculos oscuros bajo los ojos desaparecen, los párpados se tonifican, se suavizan las arrugas y los pliegues. Tras haber aplicado durante una noche sueño una máscara de la juventud, cuando se despierta por la mañana los cambios son bien latentes.

Bajo la influencia de los diminutos imanes la coagulabilidad de sangre que proporciona un alto grado de alimentos en la piel de la cara se hace más fluida.

La máscara de la juventud promueve el aumento de la elasticidad de la piel, lo cual elimina el cansancio de los ojos, las fuerzas vitales se remontan en todo el rostro.

La máscara magnética sustituye a la aplicación de un masaje profesional facial diario! Los secretos de una eterna juventud! Ahora es tus manos y en tu casa.

Resuelve un problema: una piel cansada con apreciables signos de estrés, progresando la cantidad de arrugas y la baja elasticidad, exigen una intensiva restauración que se logra gracias a los campos magnéticos.

Se ha Demostrado su eficacia dado que activa el colágeno y la formación de elastina, y alisa considerablemente las arrugas.

Antienvejecimiento_IIOtros resultados: humidificado de manera excelente, la piel suave y saludable; que tiene mejor color.

Simplemente se ponen en una máscara durante el período de descanso o un sueño y usted se sorprenderá por resultado

La Mascarilla Magnética contiene imanes forman un campo magnético intenso que actúa sobre la piel y los tejidos, es muy útil en:

· Parálisis facial

· Rejuvenecimiento facial

· Neuralgias del trigémino

· Sinusitis

· Problemas dentales

Para obtener buenos resultados usarla diario o cada tercer día, durante la noche. Si no es posible, entonces de 30 a 60 minutos diarios mientras descansa.

¿qué te parece?