SALUD ESPIRITUAL

POR EN SALUD HOLÍSTICA NO HAY COMENTARIOS ,

salud Espiritual

Cuando hay epidemia de gripe ¿ por qué enferman unos y otros no? ¿Para qué sirve la fiebre, que es una de las principales actividades del Sistema Inmunológico?.

Durante decenios la Medicina Alopática a falta de una prueba científica negó la interacción entre el psiquismo y el sistema Inmunitario.

“Hoy la situación ha cambiado”, ejemplo: el Dr. George Murphy comprobó que alteraciones psicoemocionales tienen que ver con afecciones cutáneas desagradables acné y psoriasis.

El Dr. David Spiegel demostró que una actitud mental adecuada puede mejorar la esperanza de Vida de los pacientes con Cáncer.

Voltaire dijo:”los médicos introducen medicamentos de los que saben poco en organismos de los que saben todavía menos, para tratar enfermedades de las que no saben absolutamente nada”.

“El Cerebro es el farmacéutico del organismo, pero actúa de manera independiente y arbitraria” ha explicado Irving Kirsch, psiquiátrica de la universidad de Conecticut.

Distribuye sus drogas en el organismo con arreglo a expectativas individuales y prácticamente sin posibilidad de control por parte del entendimiento consciente.(Memoria Celular).

La fe mejora los resultados terapéuticos: El Dr. Edzard Ernst catedrático en la Universidad de Exter, organizó un experimento en el que cinco actores aprendieron a imitar a los colegas “iluminados espirituales”. A continuación fueron presentados como practicantes de la “curación por el espíritu” a un grupo de enfermos que padecían dolores crónicos. Los resultados fueron asombrosos, por ejemplo: una mujer en silla de ruedas desde hacía cinco años – relata Ernst – ahora casi no sufre dolores, y puede caminar.
El analgésico que hiciese lo mismo en los pacientes con dolores crónicos indudablemente sería un super ventas.

“ EL EQUILIBRIO ALIMENTICIO DEL MUNDO COMIENZA EN EL PLATO DE CADA UNO”

“Lo Esencial – ES – la Realidad Vital”. La Ilusión (Maya) son conceptos aprendidos (Perfecto – imperfecto, Energía – materia, Evolución – involución) son apegos de la Mente.

SER es una experiencia que libera, que fluye y Ama. Es caminar consciente sin apego a las identidades física – emocional – mental. La Comunión de la vibración frecuencial ilumina y posibilita la manifestación de lo Esencial.

Cada manifestación individual en la Tierra es un proyecto original, cada uno experimenta su propio camino en el regreso a la LUZ.

OM TAT SAT

¿qué te parece?