Sanación M.E.D.A.

POR EN SALUD HOLÍSTICA NO HAY COMENTARIOS ,

sanacion_meda

Cuando la alimentación errónea (física-emocional-mental) hace bajar nuestra vibración, entonces somos presa fácil de almas en cuerpos ajenos de vibración muy débil, y nos hacen hacer cosas de las cuales no somos conscientes.

La terapia M.E.D.A. ayuda a equilibrar nuestro interior errante e incoherente, de esta manera encontramos posibilidades de orden superior que nos ayudan a encontrar “Amor Celestial Incondicional “dentro de nosotros. Así liberamos a la persona del control sutil en su subconsciente por vibraciones incoherentes ajenas a nosotros.

A veces en la mente se conservan In-formación-recuerdos de la vida anterior, lo cual se manifiesta en el cuerpo actual (miedos –temores) por ataques de pánico.

Cuando hacemos terapia M.E.D.A. Yanyang, cambiamos la información y entonces las vibraciones en estados internos débiles e incoherentes y memorias del subconsciente son liberadas, entonces las personas afectadas tienen muchas posibilidades de sanarse bien.

Esta sanación no sólo soluciona los problemas concretos de algunos en busca de ayuda, sino que el trabajo tiene un alcance más amplio. Todos sabemos que, a pesar del espectacular desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad de vida de la humanidad no ha mejorado. El desarrollo de nuevas técnicas médicas no ha podido bajar el número de enfermedades, al contrario, éste va en aumento y empeorando. Cada vez crece más el pánico a las epidemias y las pandemias, aparecen nuevos síntomas difíciles de diagnosticar y sigue sin haber cura oficial para enfermedades como el cáncer, las depresiones y otras.

Hoy sabemos que ninguna enfermedad o tragedia ocurre sin que el “Cielo y la Tierra” – naturalmente también los humanos – tomen parte en ello (Universo Fractal). Además de factores perjudiciales conocidos tales como la contaminación del medio ambiente, la mala alimentación, las toxinas químicas, los efectos secundarios de algunos medicamentos, los pensamientos negativos, las emociones inestables, las enfermedades hereditarias, etc… también existen factores energéticos como el alma, los vórtices energéticos que pueden afectar la salud y la vida humana.

Si la vibración de las almas ajenas se mantiene a cierta distancia de las personas, su influencia negativa será más reducida.

Además, si la gente tiene el nivel moral alto, el cuerpo energético fuerte y con buena salud, les resultará difícil acercarse a ellos. Por lo tanto, las almas ajenas tienen más facilidad para acercarse a personas cuyo cuerpo energético está debilitado, cuyo estado anímico es bajo o a personas que han cometido alguna injusticia.

Las relaciones complejas se dan entre las almas de seres encarnados y no encarnados en el reino humano, animal, vegetal y entre otras formas de energía. Cuando un gran número de informaciones se juntan, puede crearse un campo energético negativo muy potente.

En el mundo tridimensional en el que permanecen los humanos, los animales y las plantas durante su vida, el cuerpo físico (cuerpo Yang) es vivible y el alma (cuerpo Yin) invisible. Cuando dejamos el vehículo que utilizamos en esta existencia, lo que se manifiesta como vida Yang (Cuerpo) se convierte vida Yin (Alma).

El Universo es un inmenso campo de In-formación, la Tierra es un inmenso campo de In-formación y el cuerpo humano, igualmente, es un inmenso campo de In-formación. Todos mandan y reciben in-formación, la intercambian y la guardan a cualquier hora.

En el ámbito de la In-formación hay tres grandes catástrofes que tenemos que saber equilibrar.

1º) Catástrofe de las enfermedades producidas por desequilibrios negativos en la información individual.
2º) Catástrofe o enfermedad producida por las graves e inarmónicas relaciones Kármicas entre los humanos.
3º) Catástrofe o enfermedad teniendo como causa el Karma colectivo de la humanidad el cual es relacionado con el desprecio y la ofensa a la sabiduría fractal universal.

Según algunos expertos chinos, cuando se descubrió la acupuntura, los médicos utilizaban únicamente los dedos para influir en el movimiento del Chi, (acupresión).

¿Por qué los meridianos describen sólo senderos aproximados? Porque, en última instancia, la energía Vital es de naturaleza cuántica y, por tanto, es imposible de describir su movimiento a través de trayectorias exactas. Esto es un dictado del principio de incertidumbre de Heisenberg.

La aplicación de los sistemas M.E.D.A. ayuda a liberar a las personas de las alteraciones y del sufrimiento. Enseñamos la práctica de transmisión de energías cósmicas y la regulación de perturbaciones en la dificultad de expresión armónica del Alma.

El Sistema Cuántico M.E.D.A., posibilita el equilibrio de la salud. Aplicamos terapias basadas en los cinco elementos de la Medicina Ayurvédica, (Tierra – Agua – Aire – Fuego – Éter) y la regulación de la comunicación celular por medio de la Bio-información frecuencial.

“Ser feliz y Vivir sin angustia”
¡Es liberarte de identificarte con lo que no es!

OM TAT SAT

¿qué te parece?