Vichara-Autoindagación (SOY UN NIÑO)

POR EN SALUD HOLÍSTICA NO HAY COMENTARIOS

En el mundo de Maya-Mente, el hombre sabio y autorrealizado; comprende que en el árbol de la transmigración, sus raíces nacen y se alimentan en su llamado Karma del pasado; el deseo-apego, la rabia, el resentimiento, etc., son sus ramas; sus hojas son la ilusión, el orgullo, la felicidad, el dolor; por su interior asciende su savia, es la Bioinformación condicionada por Maya-Ignorancia, ellos atraen como frutos el nacimiento y la muerte repetida; los hijos, esposa y demás seres humanos y animales; son como pájaros que se posan y durante un breve tiempo viven el él, así su tamaño es bien extenso y amplio. Sabiendo la naturaleza perecedera de este árbol, en su inicio, en la mitad o en el final debería ser erradicado con el desapego de Maya-Ilusión .Siempre se debe concentrar Vichara-Autoindagación en el señor Vasudeva, (el Dios de la Realidad-Verdadera) que habita en el interior de cada uno.

NIño

El es Aquello que siempre Es”, Vasudeva es el nombre del padre del AVATAR Sri Krishna. En Vichara-Autoindagación soy consciente que la naturaleza de ATMAN es absoluta, inmutable, sin incoherencia. No se encuentra distante, ni se la puede alcanzar (al ser siempre alcanzada). Esa es la Verdad. No busques más fuera aquello que eternamente es dentro de ti.

En Vichara-Autoindagación vivo y sé que toda manifestación dual no es ATMAN, sino que es una agitación de la mente-pensamiento. En el profundo aquietamiento de la llamada mente soy eternamente libre; vivo como vive un niño, (OM TAT SAT = SOMOS ETERNO PRESENTE)

OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA

¿qué te parece?