Vichara – libertad

POR EN SALUD HOLÍSTICA NO HAY COMENTARIOS

Vichara - libertad

Hoy sé, que aquello que llamamos ego,( repetición condicionada de pensamientos) sólo tiene errónea validez mientras existimos identificados en el llamado tiempo; el cual no tiene existencia verdadera y experimentamos apegados a las creaciones no verdaderas de Maya-Mente. En Vichara-M.E.D.A. (Autoindagación Toroidal Espiral en Atman) la mente es aquietada y entonces se vive consciente en Atman.

ATMAN, la esencia más profunda en el hombre, idéntica con BRAHMAN.

“Aquí y Ahora” comparto con todos aquellos individuos que experimentan la vida de manera muy concreta y organizada: se levantan siempre a una hora muy concreta, realizan baños de purificación diversos, repiten cantos y mantras, hacen Japa,(repiten el nombre de Dios) y practican rituales diversos, etc. Todas estas prácticas son experimentadas por aquellas personas que no les atrae la Autoindagación o que son todavía incapaces de vivir esta práctica, recuerda algo muy importante en Vichara-M.E.D.A., no es necesario ninguna regla ni disciplina. Los pilares donde se sustenta esta vivencia son “Amor Incondicional” y “Libertad”.

¡Vivir en el desapego de Maya-Ignorancia es fundamental en la práctica de Vichara-M.E.D.A.!

Ahora soy consciente de la Paz y Coherencia que hay en el interior de mi corazón, y el Maya-Ilusión del llamado mundo de las formas ya no me afecta. En la observación consciente soy libre de aceptar o rechazar cosas o actitudes, porque no somos lo que parecemos ser.

Después de abandonar el apego a las manifestaciones – como el cuerpo, clase social, estados emocionales, etc. – Soy observador en la vivencia de la sabiduría y realidad suprema del Universo Fractal Holográfico. En la más sincera humildad acepto en su plenitud “Sea hecha Su voluntad”. Soy absorbido en la Esencia, en “Aquello que siempre Es” (Consciencia y Beatitud).

Maya-Ignorancia ha quedado suprimida por la constante práctica de Vichara sobre ATMAN, (toda distinción ha desaparecido, incluido el conocedor, el conocimiento y lo conocido).

OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA

¿qué te parece?